Logo

Este es un sitio de Branded Content, creado por Studio DF, área de generación de contenido de Diario Financiero.

Vinos frescos para veranear: Sauvignon Blanc y Chardonnay

Para estas fiestas de fin de año, época de mariscos y tantos productos tan vivos, qué mejor que disfrutar de vinos frescos, con gran potencial aromático y buena acidez. Y la destacada Viña Santa Ema les ofrece increíble opciones.

La cepa Sauvignon Blanc se hace presente a través de su línea Gran Reserva y Select Terroir. En la primera, destaca toda la mineralidad y expresión característica del Valle de Leyda. Con aromas a maracuyá y pomelo, es un exponente con refrescante final, ideal para acompañar ostras, mariscos frescos y pescados.

El Sauvignon Blanc de la categoría Select Terroir, proviene del corazón del Valle del Maipo. Con una frescura indiscutible, se encuentran aromas a frutas cítricas y manzanas. En boca destaca por su acidez balanceada y es perfecto para maridar con cebiche, centollas y ensaladas frescas. En la misma categoría de vinos, el Chardonnay 2021 de Maipo Medio se presenta como una excelente alternativa, un vino frutoso e ideal para disfrutar con pescados grasos o gratinados, además de quesos maduros.

Share This